in , ,

Novio de Dayanara Torres rompió su compromiso mientras ella lucha contra el cáncer

El copresidente de Marvel aseguró que lidiar con la enfermedad es “too much”

Torres
Fotografía cortesía iG Dayanara Torres.

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, quien enfrenta un cáncer de piel, recibió la noticia de que su pareja, el copresidente de Marvel Studios, Louis D’ Esposito, decidió romper su compromiso matrimonial. 

A solo tres meses de haber anunciado sus planes de boda, Louis D’Esposito decidió terminar la relación, según reveló una fuente a la revista People en Español 

La razón que dio D´Esposito a Torres para terminar es que es “too much” para él lidiar con su enfermedad. Dijo que “tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

La fuente cercana a la ex Miss Universo añadió que los más afectados con la noticia fueron los hijos de la también actriz, frutos de su matrimonio con Marc Anthony.

Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones”, agregó la fuente, confesando que a Dayanara le dolió “ver a sus hijos así”.

En septiembre pasado se conoció que Torres y D’Esposito mantenían una relación amorosa. En noviembre, la modelo anunció que estaba comprometida en matrimonio.

A finales de diciembre el productor de cine disfrutó de unas vacaciones en Italia con la presentadora y sus hijos.

También puede leer: Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony reveló que tiene cáncer en la piel (+Video)

A través de su cuenta en Instagram la exreina de belleza publicó una fotografía para acompañar un mensaje que apunta que es dirigido a su exprometido. “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida…”, escribió. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

+ Información

¿Qué piensas?

honrados

Draco Rosa y Milly Quezada fueron honrados por la Sociedad Americana de Compositores

Sophie Perry

Las emotivas palabras de la hija de Luke Perry tras la muerte de su padre