in

Oscar D’ León nominado al Salón de la Fama 2019 de la Música Latina

Oscar D’ León
Foto: Oscar D’ León. Cortesía.

El Sonero del Mundo sigue triunfando. Un próximo éxito podría anotarse en su carrera musical si se concreta su incorporación al Salón de la Fama 2019 de la Música Latina. 

Oscar D’ León forma parte de los 24 cantautores y compositores que decidió nominar en marzo la junta directiva del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF), según la información que ofreció este viernes una nota de prensa.

También puede leer: Britney Spears podría tomar una decisión impactante para sus fans

“Ingresar al Latin Songwriters Hall Of Fame durante LA MUSA AWARDS es uno de los honores más grandes que un compositor puede recibir. Es un evento excepcional en donde toda la industria se reúne para reconocer el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos que con sus invaluables joyas musicales han enriquecido e inspirado a generaciones. Felicidades a todos los nominados del 2019, estoy realmente emocionada de formar parte de esta ceremonia tan especial y de esta extraordinaria organización,” expresó la nueva presidente de LSHOF, Delia Orjuela.

El músico venezolano, con más de 47 años de exitosa carrera artística, competirá con otros grandes de la música como: Alejandro Lerner (Argentina), Pablo Milanés (Cuba), Rubén Blades (Panamá), Willy Colón (Puerto Rico), Daddy Yankee (Puerto Rico), Johnny Pacheco (República Dominicana) y Joan Manuel Serrat (España), entre otros.

El galardonado con premios Grammy Americano y Latino, incluyendo el Latín Grammy a la Excelencia Musical, es un candidato fuerte para integrar el Salón dela Fama 2019.

Los seleccionados se conocerán  el 17 de octubre, durante la entrega anual de La Musa Awards, gala que se efectuará en el Knight Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Britney Spears

Britney Spears podría tomar una decisión impactante para sus fans

Avicii

Preparan disco póstumo de Avicii a un año de su muerte