in ,

El río suena: ¿Será verdad que Osmariel Villalobos se divorcia?

La “pelona” habría llegado al hogar de la exMiss

Cortesía

Fuertes e insistentes rumores aseguran que la maracucha Osmariel Villalobos se divorcia de su actual pareja, Juan Pablo Galavis. Así lo habría comentado la modelo entre su círculo de amistades más cercano, según el periodista Orlando Suárez en la más reciente emisión del programa Sábado en la Noche.

Pese a no ser confirmado por ninguno de los dos, todo parece indicar que el matrimonio que se consumó hace dos años en Miami llegó a su fin.

Un motivo tras otro, como dejar de seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram, se suman a los hechos; adicional a lo comentado por Osmariel el marzo del año pasado, cuando sostuvo que su matrimonio “no había sido fácil”.

También pueden leer: Rosmeri y Aran presentaron imágenes del nacimiento de Ian Gael

El 14 de febrero fue la última vez que la Miss Yaracuy 2011 publicó una foto con su galán en la red social de la camarita. Diferente a ella, el protagonista del reality show The Bachelor, publicó su última postal juntos el pasado 18 de mayo en un bautizo católico en el que ambos fueron los padrinos.

El chisme se regó como la pólvora, a raíz de la visita flash que realizó la beldad a Caracas, con el propósito de buscar a su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los PADRINOS de Joaquín…

Una publicación compartida de Juan Pablo Galavis (@juanpagalavis) el

¿Qué piensas?

Silvestre Dangond

Video: Tremenda matada la que se echó Silvestre Dangond en pleno concierto

Winston Vallenilla

Video: El extraño baile de Winston Vallenilla con el que “celebra” su vida