in

Osmel Sousa se reencontró con Catherine Fulop en Argentina

Sousa
Cortesía: Instagram

El zar de la belleza Osmel Sousa tuvo un encuentro con la exmiss y actriz venezolana Catherine Fulop durante su paso por Argentina. 

Mediante su cuenta de Instagram, Sousa compartió una fotografía de su encuentro con la criolla que lleva años viviendo en Argentina.

“Acá me encontré a una de mis exmisses, Catherine Fulop, muy querida y famosa aquí en Argentina. Nos tomamos un café en la terraza del Palacio Duhau”, escribió el Zar para acompañar una foto del momento.

Puedes leer también: Descubre qué actriz se meterá en la piel de Lady Di

Fullop también compartió la instantánea en la red social y escribió: “Los mejores recuerdos de mi paso por el Miss Venezuela”.

Sousa
Instagram

Catherine Fulop participó en el Miss Venezuela 1986 y aunque no resultó ganadora figuró como tercera finalista. Vale destacar que en el año que concursó Fulop también lo hicieron Maite Delgado y Carolina Perpetuo.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Karen Martello

¡Sin perder tiempo! Karen Martello se comprometió con su nueva novia

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Agueda López se hicieron un mismo tatuaje para sellar su amor