in

Ozuna reveló cómo reaccionó al enterarse que cantaría con Selena Gómez

Ozuna
Cortesía: Instagram Ozuna

“Cuando vi a Selena Gómez ¡estaba en shock! Estaba asombrado y me quedé boquiabierto”. El cantante Ozuna reveló algunos detalles acerca del momento en que conoció que la estrella estadounidense participaría en su tema Taki Taki. 

En una entrevista con la cadena estadounidense de televisión en españolç Telemundo, el puertorriqueño rememoró el pasado jueves la fase previa a la exitosa canción en la que también participa la rapera Cardi B y DJ Snake.

También puede leer: Lo que dijo Mayré Martínez sobre su segundo lugar en La voz USA

“Terminé la canción rápidamente porque DJ Snake quería que lo hiciera”, comenzó Ozuna. “Tenía el concepto para eso y quería que yo hiciera la canción, pero nunca me dijo quién más estaría en ella. Cardi B grabó su parte, pero aún no sabía que Selena Gomez estaba en ella hasta el video musical”, reveló.

El recibimiento de este tema ha sido tan positivo que recientemente lo presentaron Ozuna, Cardi B, Selena Gómez y DJ Snake en el Festival de Coachella 2019. La actuación del cuarteto, como era de esperarse, se viralizó en redes sociales.

Ozuna vive actualmente su mejor momento musical. En los premios Billboard, que se entregarán este jueves, tiene 23 nominaciones en 15 categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@djsnake – (Via YouTube) – • Nossa conta principal: @portalselenaagbra #SelenaGomez #Selenators #Cah

Una publicación compartida por Portalselenagbra (@psgbramedias) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Avengers

El peculiar detalle de Scarlett Johansson en el estreno de Avengers: Endgame

Animadora de Televen

¿Por Annarella Bono? Animadora de Televen renunció y dijo que luego revelará los motivos