in

El actor mexicano Pablo Lyle compareció ante la corte tras la muerte del señor que golpeó

Pablo Lyle
Cortesía

Este lunes 8 de abril el actor mexicano Pablo Lyle compareció en una corte de Miami-Dade para rendir cuentas por la golpiza que le dio al sexagenario Juan Ricardo Hernández, quien posteriormente murió en el hospital. 

Pablo Lyle llegó a la instancia judicial a las nueve de la mañana acompañado por su esposa y sus dos abogados, según reseñó Telemundo.

De acuerdo con información del mismo medio el actor podría enfrentar nuevos cargos tras la muerte de Hernández. Esta posibilidad representa una preocupación para  la juez que lleva el caso; Pues Lyle no tiene domicilio ni raíces en Estados Unidos, por lo que podría salir del país y no regresar.

Puedes leer también: Escándalo en México: revelaron video que podría enviar a la cárcel a protagonista de Televisa

Juan Ricardo Hernandez, de 63 años, pasó varios días hospitalizado antes de su muerte debido a que el golpe que le propinó Lyle por un problema de transito le provocó sangrado en el cerebro.

A continuación les dejamos el momento en el que ocurrió el desafortunado incidente.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Rosmeri Marval

El divertido y sexy video de Rosmeri Marval con bebé incluido

Game of thrones

Las muertes más impresionantes de Game of Thrones (+Videos)