in , , ,

¿Con Pamela Anderson y Carmen Electra? Baywatch regresará en formato documental

David Hasselhoff, el recordado Mitch Buchannon participará en el proyecto

Baywacth
Cortesía de IndieWire

Sin duda alguna, la serie Baywacth logró acaparar la atención de muchos, se convirtió en una de las más influyentes de la década de 1990, por lo que actualmente se trabaja en un largometraje; Baywacth: The Documentary, en el que trabajan los cineastas Matthew Felker y Brian Corso, junto a los miembros de la producción audiovisual.

Felker dijo: “queremos mostrarle a la audiencia cómo dio forma culturalmente a una década entera. La apariencia y el tono de Baywatch influyeron en la sociedad occidental en la década de los 90. Baywatch es casi tan sinónimo de una década como lo son las Kardashian en la cultura pop de la actualidad”.

Para participar en el documental han sido confirmados David Hasselhoff, Nicole Eggert, David Chokachi, Alexandra Paul, Erika Eleniak, Gena Lee Nolin Hulse, Jason Simmons y Jeremy Jackson; mientras que los productores esperan convencer a Pamela Anderson, Carmen Electra y Michael Bergi.

A cargo de la producción estará Nicole Eggert, junto con Matthew Felker, Brian Corso, Ari Shofet y Drew Arnold.

También puedes leer: ¡Divino! Britney Spears mostró a su novio en los quehaceres del hogar

Hasselhoff, quien interpretó al líder de la serie, Mitch Buchannon, comentó a The Hollywood Reporter: “qué experiencia fenomenal fue ser parte del viaje de ‘Baywatch’ desde que la primera temporada de los shows, que se canceló hasta durar más de 10 años, para reiniciarse unos 30 años después. Estoy honrado y orgulloso del trabajo que hicieron nuestro elenco y el equipo juntos. Fue realmente un éxito mundial espectacular y ha afectado a millones de personas y ha salvado muchas vidas. Baywatch para siempre “.

Eggert, quien interpretó Summer Quinn, agregó: “la parte más sorprendente de estar involucrado con ‘Baywatch’ para mí es que no solo fue uno de los trabajos más divertidos en la Tierra, sino que la gente respondió y amaba lo que estábamos haciendo, casi tanto como nos encantó hacerlo. Tener su trabajo apreciado de esa manera es extremadamente gratificante. También brindó oportunidades para ayudar a las personas a comprender la seguridad del agua y qué hacer en caso de emergencia. Una experiencia única en la vida”.

baywatch-mas_LaSopa
Cortesía de RPP

¿Qué piensas?

¡Maluma incluido!? Britney Spears reveló lo que hace su novio en las mañanas

Katy

¡Se viene algo bueno! Katy Perry anunció que tiene nueva música lista