in ,

Paris Jackson está “preocupada” por las acusaciones de abuso sexual contra su padre Michael

Las declaraciones difundidas en el documental Leaving Neverland podrían perjudicarla

Paris Jackson
Fotografía cortesía de El País.

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, teme por su carrera como actriz debido a las declaraciones difundidas en el documental Leaving Neverland, donde señalan a su padre de abusar sexualmente de menores de edad.

En el documental Leaving Neverland, Wade Robson y James Safechuck son los hombres que alegan que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran pequeños.

El material audiovisual se centra en la capacidad que tenía el denominando Rey del pop de utilizar su imagen, dinero y su poder para infligir abusos a menores de edad.

Debido al escándalo que ha surgido con estos testimonios, una persona cercana a la heredera de Jackson reveló al diario británico The Sun que la única hija del intérprete de Thriller teme que las declaraciones afecten su carrera como actriz.

También puede leer: La fotografía con la que Nacho demostró que la reacción de sus hijos es “hereditaria”

“Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en la pantalla”, afirmó la fuente acerca de Paris.

Jackson debutó como actriz en 2017 y anhela triunfar en Hollywood, pero las acusaciones contra su progenitor podrían afectar su carrera artística.

+ Información

¿Qué piensas?

Hijos de Nacho

La fotografía con la que Nacho demostró que la reacción de sus hijos es “hereditaria”

Farruko

Farruko se declarará culpable por tráfico ilegal de dinero