in , ,

“Eso no me lo puede quitar nadie”: Payasitas Nifu Nifa se defienden de acusaciones (+Las originales)

Quienes aún hacen vida en Venezuela están siendo tildadas de usurpar la identidad de la marca

payasitas
IG @payasitasvzla

En el año 1984 se inició un proyecto llamado Nifu Nifa, el cual reunió a un grupo de jóvenes con la intensión de llevar alegría a los más pequeños. Estas payasitas durante un tiempo se dieron una pausa, ahora que decidieron regresar han tenido que pasar por momentos no tan lindos.

Para nadie es un secreto que la licenciada en psicopedagogía Gianna Lodi, es la pionera de la agrupación y aunque desde hace años tomó la decisión de hacer vida fuera de las fronteras venezolanas, en el 2016 regresó y junto a sus compañeras intentó volver a dar forma al popular grupo, asistiendo a distintas fiestas en donde el gusto se logró ver en la cara de los más grandes, hasta los más pequeños.

También puedes leer: ¡En la movida! Las payasitas Nifu Nifa regresaron y no te imaginas con quién preparan un remix (+Melodía)

A pesar de que tuvo buena receptividad, ella actualmente vive en Miami, Estados Unidos; mientras que, las que aquí se quedaron siguieron en busca de más, incluyendo en su grupo chicas nuevas que, han logrado adaptarse a la esencia Nifu Nifa, de la mano de quienes forman parte del proyecto desde la década de los ochenta y noventa; Fátima Vieira, Dayana Fuentes, Roma Sarmiento y Carolina Laya.

En Venezuela, las payasitas han tenido que luchar en contra de las difamaciones y falsas acusaciones; sin embargo el público sigue reconociendo su trabajo, mientras que ellas se reinventan con los nuevos géneros.

¿Qué piensas?

La mansión de Michael Jackson la están rematando

La serie Jack Ryan de Amazon muestra a Venezuela como una amenaza