in

¡LAS MÁS ESPERADAS! ? Películas de estreno para el 2021 +LISTA

PELÍCULAS
COMPOSICIÓN.

Este año 2021 promete ser el año de películas de estreno, es por ello que traemos para ti una lista de las que se han retrasado por la pandemia, pero que finalmente llegarán a la gran pantalla.

1° FAST & FURIOUS 9 (28 de mayo)

Rápido y Furioso 9

Un clásico que está entre las películas de estreno más esperadas este 2021. En ella Toretto parece haber dejado atrás los años de jugarse la vida en cada curva a bordo de bólidos dignos del garaje de CR7, vive tranquilo junto a Letty y su hijo cuando la acción llama de nuevo a su puerta en forma de complot mundial encabezado por uno de los asesinos más despiadados, Jakob Toretto. Haz oido bien, este personaje es el hermano de Dominic y Mia además de trabajar como agente de Cipher.

Es obvio que este criminal se desenvuelve como un maestro en el volante (no en vano es el hermano desaparecido de Toretto). Pero para que decir más, disfruta del tráiler y verás a lo que me refiero.

 

2° JURASSIC WORLD: DOMINION (Retrasada hasta 2022)

Jurassic World Dominion

En esta nueva entrega de la saga descubriremos hasta dónde tenía razón el excéntrico matemático Ian Malcolm y cuan terrorífico puede ser este proceso cuando hay dinosaurios por medio en busca de conquistar de nuevo el planeta que fue suyo hace 65 millones de años.

Aunque la nueva trilogía esté a años luz en cuanto a calidad cinematográfica de la original, especialmente de los dos primeros títulos dirigidos por Steven Spielberg, estamos seguros de que el Parque Jurásico no dejará sospecha de ser el padre de los films de dinosaurios por mucho tiempo.

3° UN LUGAR EN SILENCIO 2 (23 de abril)

 

La familia que tuvo que enfrentarse en su propia granja a las terroríficas criaturas ciegas que cazaban por el sonido, deciden salir al mundo exterior para buscar un modo de huir de la amenaza que les acecha.

Su peligrosa misión se complica aún más cuando descubren que las criaturas ciegas no son la única amenaza para sus vida, los productores esperan que dicha película sea todo un éxito debido a su gran guion y la idea que se maneja de fondo.

Cinta de suspenso puro que nos dejó intrigados en su primera edición y que forma parte de las películas de estrenos que promete mantenernos agónicos durante todas sus escenas.

TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN VIRAL DE BAD BUNNY AL SHOW DE DUA LIPA  +VIDEO

 

4° MINIONS: EL ORIGEN DE GRU (2 de julio)

Minions: el origen de Gru

 

Gru es un joven como tantos otros que vive en un barrio residencial preocupado por los temas que ocupan a la juventud de la época cómo mantener el peinado cardado, los pantalones de campana y la música del momento.

Solo un pequeño detalle le diferencia de otros jóvenes de su edad, Gru quiere ser un gran villano y es fan incondicional de los salvajes seis, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que él también puede ser super malvado contará con su talento natural y sobre todo con la ayuda de unos ruidosos y estrafalarios seres diminutos llamados Minions.

La nueva entrega de los Minions es una de las películas de estrenos mas esperadas de la industria cinematográfica para toda la familia, en la que sin duda no dejarás de divertirte viéndola.

5° MORTAL KOMBAT (16 de abril)

Mortal Kombat Cinta de estreno

Los mejores guerreros se dan cita en el torneo Inter dimensional, ese que trasciende de los videojuegos para trasladarse a la gran pantalla, un combate en el que luchadores de todo tipo y procedencia se enfrentarán en una pelea a muerte para dirimir quién es el auténtico merecedor del cinturón de Mortal Kombat.

Sin duda para los gamers que leen esto es un hype que va en crecimiento por esperar este estreno durante mucho tiempo.

6° CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ (11 de junio)

Cazafantasmas cinta de estreno

Callie acaba de mudarse con sus hijos a una casa de campo, sin embargo, se dará cuenta de que algo raro sucede en el vecindario. El origen de los hechos paranormales parece estar ligado a una mina de nombre Ivo Shandor, la cual hace honor al constructor del rascacielos en Manhattan que atrajo las fuerzas del mal treinta años antes hasta que el equipo Cazafantasmas acabó con ellas.

Un clásico que hace mención de la primera entrega de 1984 con guiños que de seguro harán de esta una de las películas más memorables para los fanáticos que esperan con ansias su estreno (pospuesto desde 2020).

7° TOP GUN: MAVERICK (2 de julio)

film de estreno Top Gun

Podemos hacer alusión a la sinopsis oficial del film que describe el concepto de la película:

“Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, yendo un paso más allá como un valiente piloto de pruebas y esquivando un ascenso de rango que le dejaría en tierra.

Mientras está entrenando a un destacamento de graduados para una misión especial a la que no se ha enfrentado ningún piloto con vida, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, alias ‘Rooster’, el hijo del antiguo amigo de Maverick y Oficial de Radar e Intercepción Nick Bradshaw, alias ‘Goose’.

Enfrentándose a un futuro incierto y luchando contra los fantasmas de su pasado, Maverick es arrastrado a una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que requiere el sacrificio definitivo de aquellos que han sido elegidos para volar.”

Parece ser que la acción en los aires se enciende con Top Gun y sin duda promete sorprender a más de uno con las escenas a las que Tom Cruise nos tiene acostumbrados.

8° BLACK WIDOW (29 de abril de 2021)

film de estreno Black Widow

La Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Más allá de su atraso en el 2020 debido a la pandemia, esta película nos promete escenas de acción por montón en lo que de por si representa uno de los films de estreno que los fans de Marvel Studios espera con entusiasmo.

9° DUNE (1 de octubre)

 

películas de estreno Dune

El director Denis Villeneuve (La llegada, Blade Runner 2049) se encuentra liderando el proyecto de rodar la nueva adaptación de la icónica novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert.

‘Dune’ es uno de las películas de estreno esperados en Hollywood y sin duda la noticia de su estreno es una señal de que va a ser un hecho de esta cinta. La anterior adaptación fue filmada por David Lynch en 1984, la misma se ha convertido en un clásico de culto, aunque haya dejado algo que desear en su trabajo de producción. Disfruta del tráiler y comenta que tan cercana está la adaptación de Denis Villeneuve con la novela original.

10° MISIÓN IMPOSIBLE 7 (19 de noviembre)

 

misión imposible 7 películas de estreno

Mission: Impossible 7 es una película de espías protagonizada por Tom Cruise, quien repite su papel de Ethan Hunt, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie.

En esta que es una de las películas más esperada se prevé que exista un nuevo villano que ponga en apuros a Ethan, el mismo previene del Sindicato, una malvada organización terrorista.

Además de que McQuarrie confirmara que el arco emocional de Benji sería similar al de Ethan Hunt en ‘Fallout’. Ingredientes que le dan fuerza a uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de las hazañas de Tom Cruise.

¿Qué piensas?

OMG! El video de Jennifer López y Alex Rodríguez que nadie esperaba ?

GONZALO-PEÑA-ACTOR-ESCANDALOS-LA-SOPA

Gonzalo Peña ¿prófugo de la justicia mexicana? por caso Danny Berriel