in

Personalidades del espectáculo le dieron con todo a Newmaker Quintero

Quintero
Instagram

Newmaker Quintero, animador del programa de farándula La bomba, está en el ojo del huracán por haber ofendido en televisión nacional a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez. 

Luego de que se hiciera viral en las redes sociales el momento en que Quintero llama rara a Rodríguez diversas personalidades reaccionaron ante el comentario.

La animadora Fanny Ottati usó su Instagram Stories para enviarle un mensaje al joven animador. “Cuando intentas humillar, burlarte o difamar a alguien le estás construyendo un castillo de luz divina. Ocúpate de tu castillo de luz”, escribió Ottati.

Puedes leer también: Osmel Sousa le dio un clase de caballerosidad al animador de La bomba

En tal sentido, la animadora Marie Claire Harp hizo lo propio y por el mismo medio cuestionó la ética de Newmaker. “La falta de ética profesional suele traspasar tu personalidad y revelar quién eres de verdad. A veces suele ser insolente y ‘Rara’ ¿no?”, apuntó.

El productor de televisión vinculado a la fuente de espectáculos, Reinaldo Canelón, solicitó a Quintero pedir disculpas a Isabella.

“Recomiendo a ese pana que hizo el comentario, si es que tiene bolas, o le quedan bolas todavía un mínimo, usa tus redes y pídele disculpas a las chicas. Eres un abusador”, dijo en un video.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Mister Venezuela

Filtran ganador del Míster Venezuela antes de la transmisión del concurso

La Divaza

La Divaza confesó que su exnovio lo golpeó (+Fotos y video)