in

Piaf voz y delirio llega por primera vez a Houston

Piaf
Cortesía

El éxito de Piaf voz y delirio es cada vez más grande, Mariaca Semprún y Leonardo Padrón han tenido la oportunidad de llevar esta pieza a distintos rincones del mundo, logrando conseguir un alto nivel de receptividad. 

La preventa de Piaf ya arrancó, y se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Houston, específicamente en el Stafford Centre. El musical protagonizado por Mariaca Semprún y escrito por Leonardo Padrón ha ganado aplausos de pie en presentaciones de Venezuela, Miami, España y México.

También puede leer: Actores en listas negras que Venezuela recibió

Hablar de Edith Piaf son palabras mayores,  su voz, su fuerza y su amor por la música le convirtieron en un mito viviente del siglo XX difícil de repetir;  sin embargo Semprún ha hecho de su interpretación algo magistral.

“Quisimos hacer estas presentaciones en Houston un poco mas ambiciosas, en vez de hacer temporada como es lo corriente; quisimos hacerlo mas grande en un importante teatro con capacidad para 1300 personas. Estamos seguros que será un éxito”, acotó la productora general del evento.

Un grupo de músicos y actores venezolanos, acompañan el montaje; desde la ilusión, el respeto y la admiración han sido capaces de revivir la abrumadora vida de esta leyenda francesa en un texto escrito por el reconocido Leonardo Padrón.

Dos horas de espectáculo…

Más de 60.000 personas que lo han disfrutado han sido testigos de la calidad del mismo y se han dejado llevar por las emociones que genera cada trazo de la vida de Piaf (tristeza; desamor; derrota; triunfo; celebración; nostalgia).

La actriz principal se apropia tanto de la expresividad física como de la emotividad vocal de Edith Piaf; brinda un despliegue de talento que supera la simple caracterización. Logra alcanzar una intensidad capaz de conmover a la audiencia en reiteradas ocasiones.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

actores

Actores en listas negras que Venezuela recibió

Schwarzgruber

Erika Schwarzgruber respondió a quien la criticó por seguir amamantando a su bebé