in

Pipe Bueno habló sobre su supuesto romance con Maluma

Pipe Bueno y Maluma
Foto. Instagram: @pipebueno.

El cantante Pipe Bueno puso punto final a los rumores que han corrido como pólvora sobre un “romance” con su colega Maluma. En su opinión, estas informaciones se han dado debido al éxito que ambos han tenido en el mercado musical. 

Hoy en día nos reímos Juan Luis (Maluma) y yo de eso. Realmente son 11 años de carrera que tengo ya y, cuando llevas tanto tiempo, aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento”, respondió Pipe Bueno, de acuerdo con lo reseñado este lunes por el portal colombiano Pulzo. 

También puede leer: ¿Se operó? Lo que dicen en Instagram del cuerpo de Kerly Ruíz en traje de baño

Durante la entrevista que recogió el medio del vecino país, el artista describió su relación con el reguetonero. “Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado a él como persona y a su familia”

Asimismo, recalcó que el intérprete de Felices los 4 tiene su pareja, Natalia Barulich. Mientras que él tiene más de un año soltero.

Agregó que a ese tipo de rumores hay que restarles importancia. “Si hablan de uno, es porque uno es importante”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Kerly Ruiz

¿Se operó? Lo que dicen en Instagram del cuerpo de Kerly Ruíz en traje de baño

Dumbo

El remake de Dumbo sigue intratable y lidera la cartelera nacional