in

¡Por fin! Ariana Grande develó por qué puso fin a sus planes de boda con Pete Davidson

Grande
Fotografía cortesía Diario AS.

La cantante estadounidense Ariana Grande a través de su cuenta en Instagram compartió las razones que la motivaron a terminar su compromiso con el cómico Pete Davidson.

“Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior”, aseguró Grande en el extracto de la cita del autor Horacio Jones, que hace referencia sobre dejar ir a alguien que nos ha herido.

“Dejar marchar no significa dejar de querer o de preocuparse, sino decantarse por la libertad en detrimento de una ilusión de lealtad”, concluyó la también actriz.

También puede leer: ¡A punto de caramelo! Así se ve la barriguita de Rosmeri Marval (+Fotos)

La intérprete de Problem, antes de conocer a Pete Davidson mantuvo una relación de casi tres años con el fallecido rapero Mac Miller.

La artista recientemente comenzó con la gira Sweetener World Tour, para la cual se ha preparado arduamente durante meses.

Captura de pantalla.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se sometió a una cirugía para reducirse el busto

Vanessa Senior

Con nuevo amor y cambio look Vanessa Senior celebró sus 41 años (+Video)