in , ,

“A desarrollar el potencial de toda mujer”: esta academia de modelaje se instala en Caracas

Runway Models traslada el éxito cosechado en San Cristóbal a la capital venezolana

modelaje
IG @runwaymodelsccs

Con más de siete años de trayectoria en el mundo del modelaje en la ciudad de San Cristóbal, Runway Models, se instala en Caracas; buscando enaltecer no solo en esta área, sino también en la belleza integral.

Jenny Ortiz, directora de la agencia comentó que “tiene como propósito ser la escuela número 1. Buscan ofrecer nuevas alternativas y técnicas para alcanzar el máximo potencial en la formación de nuevos talentos; en cualquier ámbito laboral, para el logro de sus objetivos y metas”.

También puedes leer: La voz venezolana detrás de Steven Universe y Dora y sus amigos

Para presentarse en la capital venezolana, brindarán una Master class, la cual viene cargada de mucho aprendizaje, para chicas y mujeres que quieran aprender de la belleza integral. La cita será el fin de semana del 26 y 27 de octubre, en el Centro Lido.

Personalidades relacionadas con el mundo del entretenimiento, tales como: Jesús De Alva, Guillermo Figueredo, Pablo Sánchez, Bárbara Árez, Eduardo Morales y Ángel Doble A, formarán parte del proyecto.

Mientras tanto, la subdirectora Suriher Suárez, agregó que “es una clase magistral de dos días de preparación y contaremos con personas especializadas en el área de maquillaje, dicción y oratoria, etiqueta y protocolo, imagen y crecimiento personal, pasarela, expresión corporal, movimiento y destrezas, entre otras”.

Marjorie

¡Epa! Así se mantiene el “tren delantero” de Marjorie de Sousa

Michell

¡Ééééééxito! Michell Castellano se presentó en Filipinas y estos fueron los resultados (+Wachu)