in

Presidente de Warner Bros. abandonó su cargo por un amorío con una actriz de 21 años

Presidente
Cortesía

El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, renunció tras protagonizar un escándalo con una actriz de 21 años de edad. 

La renuncia de Tsujihara al cargo de presidente la dio a conocer WarnerMedia a través de un comunicado de prensa.

Es en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros socios que Kevin deje el cargo de presidente y consejero delegado de Warner Bros.”, señaló el consejero delegado de WarnerMedia, John Stankey.

De acuerdo con Stankey, Tsujihara “reconoce que sus errores no son consistentes con las expectativas del liderazgo de la empresa”.

La compañía estadounidense Warner Bros. Entertainment es una de las más grandes productoras de cine, música y televisión del mundo.

Puedes leer también: Ex de Michael Jackson confesó que nunca tuvo sexo con el cantante

La salida de Kevin Tsujira se produjo luego de que The Hollywood Reporter publicó unos mensajes que el empresario compartió con la actriz Charlotte Kirk.

Los textos dejan ver la existencia de una relación de carácter sexual entre ambos. También, supuestas promesas que hizo el expresidente de Warner para introducir a Kirk en películas.

Charlotte Kirk
Cortesía

“Sé que estás muy ocupado, lo sé, pero cuando estábamos en aquel hotel practicando sexo me dijiste que me ayudarías y cuando me ignoras como haces ahora haces que me sienta usada. ¿Me vas a ayudar como dijiste que harías?”, escribió Kirk en un mensaje del 3 de marzo de 2015.

Tsujihara le respondió que lamentaba “que se sintiera de esa manera” y que uno de sus colegas, “Richard” (Brener, presidente de la productora New Line, asegura el medio), le llamaría esa misma noche.

Según The Hollywood ReporterKirk tuvo dos pequeños papeles en la producción de 2016 ‘Mejor… solteras’ y en la de 2018 ‘Ocean’s 8’, ambas de Warner. Y también participó en diversas audiciones para otros papeles.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Sebastían Yatra

¡No la da! Sebastián Yatra demostró que no sabe bailar salsa (+Video)

Thalía, Caraota Digital

El cuerpo de Thalía causó revuelo en las redes sociales (+Fotos)