in

¡Se parece al papá! Conoce al primogénito de Chyno Miranda (+Foto)

Chyno
Cortesía

El domingo 7 de abril uno de los sueños más grandes de Chyno Miranda se hizo realidad, convertirse en padre. 

La primera en dar la buena nueva fue la esposa de Chyno, Natasha Araos, mediante su Instagram Stories. Y posteriormente le tocó al cantante compartir este especial momento con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Chyno escribió unas hermosas lineas para acompañar una fotografía en la que aparece llorando con su primogénito en brazos.

“Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir”, expresó Miranda.

“Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable”, agregó.

Puedes leer también: Usuaria de Tinder quiere meter gato por liebre usando foto de Kerly Ruiz

Además de describir lo emotiva que fue la llegada de su hijo, Chyno aprovechó para manifestar amor, admiración y respeto a su compañera de vida.

Chyno Miranda
Cortesía

Luego de que el intérprete posteara la imagen, la madre primeriza compartió una fotografía del pequeño en la que según los internautas se parece muchísimo a su padre.

Chyno
Instagram

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Kerly Ruiz

Usuaria de Tinder quiere meter gato por liebre usando foto de Kerly Ruiz

Alicia Machado

Le cayeron encima a Alicia Machado por lamentar la situación de Pablo Lyle