in

¡Es oficial! Prince Royce contrajo matrimonio en secreto

Royce
Cortesía de

Luego de haber estado envuelto en varios escándalos ligados a la homosexualidad, Prince Royce dejó a más de uno boquiabierto al contraer matrimonio con la actriz Emeraude Toubia. 

El señor y la señora Royce son los protagonistas de la más reciente edición de la revista People en español. En la instantánea que aparece en la portada aparece el bachatero luciendo saco y corbata para su boda; por su parte Emeraude viste de blanco con detalles florales, junto a una corona de piedras preciosas que sostiene su velo.

También puede leer: ¡Empoderada! Marjorie De Sousa se mostró “totalmente en calma”

Junto al post que hizo la cuenta oficial del tabloide revelaron que los detalles del enlace nupcial los darán en el programa matutino de Univision, Despierta América, en donde compartiran imágenes exclusivas del famoso matrimonio.

En las redes sociales de los artistas no ha sido posteado nada en referencia. No obstante, no publican desde hace cuatro días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sr. y Sra. Royce. ¿¡Qué tal!? ?? . @princeroyce se casó en secreto con su novia Emeraude Toubia #caraotashow #caraotadigital #PrinceRoyce

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

¡Escándalo! Le quitaron la corona a la Miss Perú 2019 por un video en el que aparece borracha

Daddy Yankee

Al ritmo de Daddy Yankee médicos animaron a pacientes de diálisis en República Dominicana