in

El príncipe Carlos y su esposa recibieron cientos de críticas por visitar Cuba

príncipe
IG @theroyalfamily

La visita a Cuba del heredero del trono de Inglaterra, el príncipe Carlos, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, ha sido considerada histórica. Es la primera visita oficial que realizan miembros de la corona británica a la isla caribeña. 

Desde antes de que el príncipe comenzara su viaje, el tema ha sido algo controversial, además blanco de críticas; tras las denuncias que han realizado distintos países ante el rol de Cuba en la actual crisis que atraviesa Venezuela, según lo difundido por CNN Infobae. 

No obstante, el hijo de la reina Isabel disfrutó al máximo su estadía en la isla. Se paseó por un antiguo auto descapotable por La Habana, acompañado por la duquesa de Cornualles.

No solo cubanos, sino residentes de la comunidad británica que se encuentran en la isla se dieron cita para recibirlos. Regalos, fotografías y música formaron parte del evento.

También puede leer: A Thalía se le salió María la del barrio y le dijo a un cantante “no te la creas, pendejo” (+Videos)

La visita de los integrantes de la familia real tuvo como objetivo principal la reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel. 

El gobierno cubano informó que “hablaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales basadas en la cooperación y el respeto mutuo”.

Carlos y Camila recorrieron distintos lugares de la isla. También se reunieron con representantes de la sociedad civil y personalidades de las artes y ciencia.

El padre de los príncipes Harry y William se llevó a casa recetas típicas de la mayor de las Antillas. Como última etapa de su recorrido caribeño, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se despidieron de Cuba y partieron a Islas Caimán.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Venecas

Al ritmo del tema Venecas una venezolana le dejó los puntos claros a las peruanas (+Video)

Bieber-CaraotaDigital

Justin Bieber confesó seguir amando a Selena Gomez y ella respondió