in

¡Hasta en las mejores familias! El príncipe William podría haberle sido infiel a Kate Middleton

William
Cortesía La Cuarta

Un nuevo escándalo pone en el ojo del huracán a la familia real de Inglaterra; el príncipe William está siendo acusado por supuesta infidelidad a su esposa, la duquesa Kate Middleton. 

A través de las redes sociales, se difundió una imagen en la que parece estar William en el fondo de un local nocturno, nada más y nada menos que con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien a su vez era amiga de Middleton.

Luego de que se ventilaran rumores de que los duques de Cambridge están atravesando por problemas matrimoniales, sale a la luz pública esta instantánea.

También puede leer: ¡Fin a la intriga! Norkys Batista reveló qué pasó con su exprometido (+Video)

harry-marquesa_CaraotaDigital
Imagen en la que supuestamente William está con Rose

Medios internacionales aseguran que entre la marquesa y la duquesa, se convirtieron en amigas cuando compartieron vencidario en Anmer Hall, en Norflok. Algo sucedió entre ellas, puesto que, en la actualidad tiene prohibida visitar a la familia real.

kate-rose_CaraotaDigital
Kate Middelton y Rose Hanbury. Cortesía Grosby
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Marko

¡Con su físico abstracto! Marko entró a los 50 más bellos de People

Martin

Ricky Martin es la nueva imagen de cosméticos MAC