in

Medios que publicaron supuesta infidelidad del príncipe William podrían estar en problemas

William
Cortesía

El bufete de abogados que representa a la familia real, Harbottle y Lewis, emitió un comunicado en el que advirtió futuras acciones legales en contra de los medios que publicaron alguna información respecto a la supuesta infidelidad del príncipe William. 

En el escrito, aseguraron que el príncipe William no le fue infiel a Kate Middelton, por lo que las especulaciones constituyen una violación a la privacidad del príncipe. De acuerdo con el comunicado, tal acción es contraria a lo establecido en el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

The Daily Best fue el medio encargado de hacer público el comunicado, sin embargo no se sabe a cuantos se les envió.

Puedes leer también: Te sorprenderá la respuesta de Karol G a Ivy Queen (+Video)

The Sun e In Touch, son algunos de los medios británicos que compartieron el presunto engaño de William. Vale acotar que la supuesta infidelidad reseñada en importantes medios alrededor de todo el mundo, fue basada en la declaración de una fuente anónima.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Karol G

Te sorprenderá la respuesta de Karol G a Ivy Queen (+Video)

Anna Vaccarela

Anna Vaccarella y Román Lozinski confirmaron su separación