in

¡Puro colirio! Leonardo DiCaprio y Brad Pitt deleitaron en el póster de Once Upon a Time in Hollywood

Leonardo DiCaprio
Cortesía IG Leonardo DiCaprio.

La nueva película del director estadounidense Quentin Tarantino, que estará basada en los años 60, Once upon a time in Hollywood, llegará a la gran pantalla en julio con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas. 

Leonardo DiCaprio sorprendió a todos los fanáticos al publicar en su cuenta de Instagram al publicar en el primer póster oficial de Once upon a time in Hollywood, primera producción en la que comparte protagónico con Brad Pitt. 

La novena producción de Tarantino es una historia ambientada en Los Ángeles en 1969, la cual relata la vida del asesino Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman y narrará cómo Rick Dalton papel a cargo de DiCaprio y su doble Cliff Booth personaje que le dará vida Pitt tratan de infiltrarse en Hollywood.

Los fanáticos no solo están a la expectativa de ver a los afamados actores sino de ver en la película de Sony Pictures al elenco conformado por Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, entre otras estrellas.

También puede leer: Netflix tampoco participará este año en el Festival de Cannes

Captura de pantalla.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Netflix

Netflix tampoco participará este año en el Festival de Cannes

Sebastían Yatra

¡No la da! Sebastián Yatra demostró que no sabe bailar salsa (+Video)