in

¡Escándalo! Le quitaron la corona a la Miss Perú 2019 por un video en el que aparece borracha

Anyella Grados, a quien coronaron como Miss Perú 2019, perdió su título. Esto tras la viralización de un video en el que aparece vomitando, en presunto estado de ebriedad.

La destitución de Grados la informó la directora de Miss Perú, Jessica Newton, en una rueda de prensa. En la conferencia con los medios, Newton dijo que la organización no le concedió permiso a la ahora exreina de belleza para salir de fiesta.

Asimismo, detalló que la destitución de la Miss Perú fue decisión de la directiva del Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el


Puedes leer también: Filtraron imágenes íntimas de Elizabeth Olsen (+Fotos)

Tras el anuncio, Newton dijo que Grados “no estaba preparada” para llevar la corona. Hasta ahora la exreina de belleza no se ha dicho nada sobre su destitución.

No obstante, hace unos días cuando el video se hizo viral, Grados emitió un comunicado en el que dejaba claro que no renunciaría a la corona.

Miss Perú
Cortesía: Instagram

En el escrito también advirtió que tomaría acciones legales en contra de Camila Canicoba, quien grabó y difundió el polémico audiovisual.

A Canicoba, quien era Miss Teen Perú, también le retiraron la corona por haber salido de fiesta sin autorización de la organización a la que representaba.

La corona de Miss Perú ahora será portada por Camila Escribens, primera finalista del certamen 2019.

A continuación les dejamos el polémico video:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Olsen

Filtraron imágenes íntimas de Elizabeth Olsen (+Fotos)

Royce

¡Es oficial! Prince Royce contrajo matrimonio en secreto