in , , ,

¡WTF! Rafael Lacava sirvió de inspiración para personaje de una venidera serie juvenil

La controversial personalidad del actual gobernador del Estado Carabobo trasciende

Lacava
Cortesía

En distintas oportunidades el gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava ha llamado la atención de más de uno, y no por su rol político, sino por su frontal personalidad, tanto que llegará a la televisión a través de una serie juvenil.

Te quiero es el nombre del drama en el que Aisha Stamboulli Tito Gómez una vez más compartirán la protagonización, tal y como lo hicieron en Qué clase de amor. Gaelo Lacueva será el nombre del personaje inspirado en el controversial político venezolano, quien autorizó la caracterización que se hará sobre su personalidad.

También puedes leer: Un transgénero forma parte del grupo de pre-seleccionadas para el Miss Earth 2019

Él no tendrá participación en la serie, otro actor será quien lo personifique.

Luis Hueck recordado por ser el creador de la exitosa cinta Papita, maní y tostón, es el encargado de escribir Te quiero. En esta oportunidad buscan lograr el mismo o mejor resultado que obtuvieron con los mencionados actores en el año 2009.

Según lo expuesto por la nota de prensa los actores Ana Karina Casanova, Rosalinda Serfaty y Manuel Larrad, también formarán parte del elenco. La serie constará de 13 episodios y hasta la fecha no se sabe que canal de televisión transmitirá la misma.

El productor de este ambicioso proyecto televisivo es Alberto Kauam.

¿Qué piensas?

Transgenero

Un transgénero forma parte del grupo de pre-seleccionadas para el Miss Earth 2019

ursula

Disney prepara el live-action de La Sirenita y parece que ya dieron con Úrsula