in , , ,

¡De vuelta al ruedo! Rakim & Ken-Y estrenaron Cuando lo olvides

Y el material audiovisual contó con la dirección de Nuno Gomes y la protagonización de la también venezolana Madi Meza

Rakim
Cortesía

El dúo reguetonero conformado por Rakim & Ken-Y regresaron a la palestra musical este viernes 28 de junio, con el lanzamiento de su tema Cuando lo olvides. 

El nuevo tema cuenta con un videoclip que relata una historia de violencia contra las mujeres, mientras que abraza el orgullo LGBTTQ+. Su trama presenta a una chica inmersa en una relación con un maltratante, que encuentra refugio en una amiga, de la que se enamora en secreto. Al final, las mujeres logran vencer el ciclo de violencia y pueden expresar libremente su amor.

También puedes leer: La música llanera está más vigente que nunca y se siguen sumando éxitos

El material audiovisual se filmó en Venezuela, estuvo dirigido por Nuno Gomes y protagonizado por la venezolana Mandi Meza. La canción fue producida por Rafael Pina y escrita por Kenny Vásquez, José Nieves y Wally.

Después de trabajar en proyectos en solitario en los últimos años, Rakim y Ken-Y se reunieron bajo Pina Records en 2017 y regresan a la escena musical internacional con esta canción, que formará parte de su quinto álbum de estudio a fines de año.

Ahora se preparan para realizar su primera presentación televisada con el tema en los próximos Premios Juventud, el 18 de julio en Miami, Florida.

¿Qué piensas?

Maria

La música llanera está más vigente que nunca y se siguen sumando éxitos

Cardi B

¡Qué escándalo! Cardi B insultó a una reportera en medio de la calle