in

Toretto y Letty de Rápido y Furioso se unieron para la publicación en un video y muchos no lo entienden

Rápido
Cortesía de YouTube

Vin Diesel y Michelle Rodríguez han protagonizado una de las parejas más queridas de la panatlla grades, pues dieron vida a Letty y Dom Toretto en la saga Rápido y Furioso, desde entonces mantienen una relación amistosa ha dado mucho de qué hablar. 

Los protagonistas de Rápido y Furioso publicaron un video en Instagram en donde interpretan la banda sonora de la película, pero han desconcertado a la fanaticada con su actitud.

Junto al video publicado por Diesel, escribió: “amor cuando el ángel toca para mi… Dom y Letty“. Por su parte, ella toca el piano y se recuesta en el hombro del actor.

También puede leer: Miley Cyrus se convirtió en tendencia mundial al revivir a Hannah Montana (Fotos+Videos)

Rápido y Furioso 9, la penúltima cinta de una de las sagas más rebeldes de los últimos tiempos, se estrena en Estados Unidos el 10 de abril de 2020 y el equipo ya ha empezado, con mucho tiempo de antelación, con las promociones de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que tierno! Mira el video que posteó @vindiesel en sus redes sociales . #caraotashow #caraotadigital #vindiesel

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Daddy Yankee

Al ritmo de Daddy Yankee médicos animaron a pacientes de diálisis en República Dominicana

Lasso

Lasso reprogramó la presentación que tenía pautada en Venezuela