in ,

Reggaetoneros “encendieron la mecha” contra los Latin Grammy

Exponentes del género urbano rechazan el no contar con nominaciones en las próxima premiaciones a la música latina

Latin Grammy
Cortesía

Grandes exponentes del género urbano ha hecho uso de las redes sociales para manifestar su descontento con la organización de los Premios Latin Grammy, y es que en esta oportunidad los reggaetoneros consideran no se les tomó en cuenta.

El primero en pronunciarse fue Daddy Yankee que, a pesar de contar con una nominación, apuntó no estar de acuerdo con la manera en cómo trataron al gremio. “Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Va más allá de un primo. Esto es cultura, credibilidad, pertenencia y RESPETO”.

También puedes leer: Latin AMAs: Marc Anthony será galardonado con el International Artist Award of excellence

Más tarde Nicky Jam se sirvió en dar las gracias al público, “les debo lo que soy hoy en día, mis fans”. Agregándole al texto el hashtag #sinreggaetonnohaylatingrammys

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans !! Por la cultura y el movimiento #sinreggaetonnohaylatingrammys

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Para seguir exigiendo respeto, J Balvin comentó “por la cultura y el movimiento!!”, usando la misma imagen del gramófono con una equis roja encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por la cultura y el movimiento !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Maluma, aunque no hizo un post en su feed, sí se pronunció a través de las historias y escribió: “una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé… Los amo gente pero no puedo esconder este fucking sentimiento que llevo por dentro”.

maluma-rechazo
Instagram Storie Maluma

Mientras tanto, Anuel AA, publicó un material audiovisual dando las gracias a Daddy Yankee, por haberse pronunciado en nombre todos. Cuestionó “cómo es posible haber dado tan pocas nominaciones al género urbano”.

¿Qué piensas?

¡Siempre regia, nunca inregia! Jessica Simpson sorprende tras perder 100 libras de peso (+Omg)

Enrique Iglesias

¡Más cuchi y morimos! Enrique Iglesias derrite las redes al jugar con su hija (+Video)