in ,

¡Qué fuerte! Animadores de El rey león original criticaron la nueva versión live-action

Los creadores de la versión animada están decepcionados con el remake

Rey Leon
Cortesía de Los40

Para los creadores de El rey león original, la nueva versión live action es una decepción. Le han dado hasta con el tobo a la película que recién estrenó Disney.

Si preguntas al primer equipo que trabajó en ‘El Rey León’, la mayoría te diría: ‘¿Por qué? ¿De verdad era necesario hacer esto?’ Es muy triste que el accionista esté ahora en la misma sala, decidiendo qué películas se hacen”, manifestó.

Uno de los animadores del filme original estrenado en 1994, David Stephan arremetió contra el remake en una entrevista conjunta que el Huffington Post hizo a otros animadores de la cinta original.

También puedes leer: Emilio Lovera se presentará en la Gran Caracas

Stephan fue uno de los encargados de hacer a las hienas que acompañaban a Scar, y participó en la recordada secuencia inicial de ‘El ciclo sin fin’. “Es decepcionante, como artista, ver esto de un estudio fundado sobre la originalidad y el arte”, comentó.

“Algunos olvidan que, cuando trabajas en un proyecto para Disney, no te pertenece. Ellos lo poseen, te pagan por trabajar allí, lo cual es un enorme privilegio”, dijo.

¿Qué piensas?

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer posa desnuda a sus 48 años (+Fotos)

Actores de Microteatro Venezuela

Sin medidas cautelares: liberaron a actores de Microteatro Venezuela