in

Reynaldo Armas relanzó su tema Lamento Bolivariano en referencia a la actual situación de Venezuela

Armas
IG @reynaldoarmas

El cantante y compositor de música llanera Reynaldo Armas, hizo uso de su cuenta de Instagram para deleitar a sus seguidores con un remake de su canción Lamento Bolivariano, mismo que lanzó en 1983 a raíz de la situación que se vivía en Venezuela. 

En esta oportunidad, Armas acompañó el tema con un material audiovisual el cual se realizó con distintas imágenes que muestran la actualidad crítica que se vive en su país natal.

También puede leer: ¿Y entonces? Guaco se presentó en el cumpleaños del piloto de Reverol y los tuiteros estallaron

“Este tema nació en 1983 a raíz de una situación irregular que ocurrió en Venezuela en el tema económico, para entonces dicha situación fue por demás alarmante y llamó la atención a nivel internacional, hoy considerando que la situación es mucho peor hago una reposición debido a que la de hoy no solo compromete lo económico sino que se amplía a lo social, político, humanitario y como si fuera poco hay una pérdida de valores y principios ciudadanos ascendente y muy preocupante para nuestra sociedad. es un llamado URGENTE a que nos unamos en el rescate de nuestra Institucionalidad y valores Democráticos, ya es hora de que pensemos en VENEZUELA”, escribió el intérprete. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Moly

“Gracias por traernos al mundo”: Jonathan Moly aseguró que las mujeres son unas guerreras

Game of thrones

Mira las cinco escenas sexuales más candentes de Game of Thrones (+Videos)