in , ,

La punta que lanzó Richard Linares al “tren ejecutivo” del Miss Venezuela

Con un hasgtag de “irrepetible” y “buena época” el entrenador recordó su paso por el concurso de bellez

Cortesía

El entrenador Richard Linares aprovechó el famoso “Throwback Thursday”, modismo utilizado por la comunidad de Instagram, para recordar su paso por el Miss Venezuela, pero también para lanzar una evidente punta.

Y es que al parecer Linares no le agradó su despido de la Organización Miss Venezuela y tampoco  lo ha superado.

“Este #tbt es de hace como 10 años, en uno de esos tantos casting que asistí durante los casi 20 años en el que era el concurso más importante de Venezuela.. ¿reconocen a alguna? “, escribió Richard Linares con un grupo de candidatas del Miss Venezuela 2009.

También puede leer: MIGBELIS CASTELLANOS CONFIESA QUE PARTICIPÓ EN NBL POR OSMEL SOUSA

Linares además de su contundente mensaje, acompañó la imagen con dos hashtang”irrepetible” y “buena época”, dejando entredicho, que la época dorada no volverá, cayéndole todo el peso a Nina Sicilia, Jackeline Aguilera y María Gabriela Isler, quienes desde el 2018 asumieron la responsabilidad que recaía sobre Osmel.

Es de recordar, que el cotizado entrenador fue elegido en el 2018 para formar parte de la junta directiva del certamen más importante del país; sin embargo, ante los escándalos de prostitución que empañaron a la organización de la “noche más linda”, tanto él, como Gisselle Reyes, ni siquiera lograron realizar su debut y despedida.

¿Qué piensas?

adam-levine-se-disculpo-por-actuacion-en-vina-del-mar

Después de 16 temporadas, Adam Levine abandona “The Voice”

Fanny Lu quiere con Maluma