in

Ricky Martin meneó su cuerpazo al ritmo de Es mentiroso de Olga Tañón (+Video)

Ricky
IG @olgatanonofficial

Este fin de semana Wisin, Olga Tañón, Ricky Martin y más artistas se unieron para brindar un show en la Fundación Ricky Martin que busca garantizar, a quienes en ella habitan, una vida en libertad. 

“Gracias a todos por reiterar su compromiso con la misión que adoptamos en carácter individual y colectivo, para que los niños de nuestra isla, como del resto del mundo, vean realizados sus sueños en un entorno de respeto a sus derechos humanos”, escribió Ricky junto al material audiovisual que contagia de buena vibra a más de uno.

También puede leer: Daniela Di Giacomo aseguró que las mujeres sí necesitan la ayuda del maquillaje

Por su parte, la intérprete de Es mentiroso ese hombre comentó “siempre en pro de lo que realmente importa!!! @ricky_martin te respeto y quiero!!!! Siempre estaré aquí para ti y tu fundación!!!! Gracias por ser siempre tan cariñoso conmigo y los míos ! Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia!!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Di Giacomo

Daniela Di Giacomo aseguró que las mujeres sí necesitan la ayuda del maquillaje

Osmel

En exclusiva: Osmel Sousa respondió a las acusaciones de prostitución en el Miss Venezuela