in , ,

¡Baia Baia! El famoso que comentó una foto de Rihanna (+No le respondas)

La cantante encendió las redes con una sexy fotografía

Al parecer Chris Brown no ha superado a Rihanna.Y lo demuestra con su comportamiento en redes sociales. La cantante de Bárbados publicó una sexy fotografía en su cuenta en instagram para promocionar su nueva colección de lencería y el rapero le ha dejado un piropo en la misma.

En la imagen que sirvió para el impulso para Savage X Fenty, su marca de ropa interior, aparece la artista de 32 años en una cama mostrando su retaguardia. “Quiero ser la lámpara”, escribió el también cantante refiriéndose a la luz que le da brillo a la foto.

También puedes leer: ¿Y esa pancita? Lo que hay detrás del supuesto embarazo de Rihanna

Inmediatamente los seguidores de la estrella salieron eufóricos y molestos a responder el comentario del rapero; pues es de recordar que Chris no salió en buenos términos de esa relación.

El intérprete acaparó todas las portadas de revistas por golpear fuertemente a la diva de Bárbados y después lanzarla en una carretera.

Pese a la fuerte golpiza, Rihanna lo perdonó y volvió a la relación tóxica a la que estaba sumergida. Con el tiempo, ambos se dejaron y siguieron su rumbo.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Fernando Carrillo podría ir a la cárcel por esta razón

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se derrite en el primer día de clases de su hija