in

Rosmeri Marval ya está “puja que puja”

Un video que circula en las redes sociales evidencia que la actriz no ha dado a luz

Rosmeri Marval_La_Sopa
Cortesía: Instagram

Rosmeri Marval ya se encuentra en trabajo de parto. Desde Miami, Estados Unidos, ella junto a su esposo ya están listos para recibir a Ian Gael de las Casas Marval.

Mientras que en las redes sociales y en otros medios de comunicación le dan fuerza a un rumor de que la pareja venezolana ya se había convertido en papás, fue el propio Aran One quien desmintió la noticia.

“Son las 6:15 donde estamos nosotros. Hemos visto muchas páginas de Instagram posteando la foto de un bebé que no es de nosotros. No hemos tenido a Ian, todos saben que estamos en la semana 38 y los planes eran que Ian naciera el 14 de junio”, observó.

Sin embargo, comentó que este jueves la actriz comenzó a dilatar y que ya se encuentra en trabajo de parto. “Es posible que nazca mañana en la madrugada”, anunció.

También puedes leer: ¡irreconocible! «Prince» Julio César se quitó varios kilos

En otro video que subió a su red personal, en donde se observa a la beldad criolla en una cama clínica, mencionaron que posiblemente el trabajo se adelante y que el retoño salga del vientre de su madre en horas de la noche.

Por otro lado, condenó a las páginas que se hicieron eco del rumor que ya daban por sentado el nacimiento del niño y recomendó a sus seguidores a no creer en noticias falsa, “en cuentas que buscan ganar unos cuantos seguidores”.

 

 

¿Qué piensas?

¡irreconocible! “Prince” Julio César se quitó varios kilos

¡Rosmeri Marval y Aran “One” ya son papás!