in , ,

¡La que no sabe! Lo que dijo Salma Hayek sobre la supuesta boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

La actriz asistió a la presentación de Monarca, la nueva producción de Netflix

La actriz mexicana Salma Hayek y amiga íntima de la animadora Yolanda Andrade; no sabe nada de la boda que supuestamente unió a Verónica Castro con la presentadora mexicana. Al menos, eso fue lo que dejó entredicho ante los periodistas que asistieron a la alfombra roja del estreno de Monarca este miércoles.

“No, ella no me ha contado nada. Yo prefiero que me cuente ella y no tú”, respondió Hayek ante el periodista que la interrogó sobre la polémica que ha involucrado a quien ella logró impulsar al medio artístico.

También puedes leer: ¿Verónica Castro miente acerca de su supuesta boda con Yolanda Andrade?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMO REACCIONÓ SALMA HAYEK CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE SU AMIGA YOLANDA ANDRADE Y SU BODA HACE AÑOS CON VERÓNICA CASTRO? @salmahayek @vrocastroficial @yolandaamor

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1) el

La artista prefirió hacerse la vista gorda ante el escándalo que ha generado centimetraje en la prensa local e internacional. Pese a que ambas comparten una estrecha amistad, no quiso opinar sobre el presunto matrimonio.

En una oportunidad, Andrade aseguró que estaba agradecida con Hayek; pues era su amiga de la infancia y gracias a ella logró incursionar al mundo del espectáculo.

“Yo le agradezco enormemente porque ella cambió mi destino. Yo me hubiese quedado en Culiacán y hubiese estudiado otra cosa”, mencionó en aquella ocasión para Ventaneando.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Francois Weffer impartirá sus conocimientos de moda en Caracas

Camila Cabello y Shawn Mendes

¿Pero qué es esto? Camila Cabello y Shawn Mendes estallan las redes con ¿explícito? beso