in

¿Aquí hay amor? Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besaron en pleno concierto

Yatra
Cortesía de vos.lavoz.com.ar

Este fin de semana el intérprete colombiano, Sebastian Yatra se presentó en el escenario del Luna Park, Argentina,varios artistas colaboraron en la presentación, sin embargo, la que logró paralizar al público fue Tini Stoessel. 

Yatra y Stoessel entonaron Cristina Quiero volver, temas en los que unieron sus voces. El show estuvo lleno de romanticismo, tanto que terminó en besos.

La química entre ambos quedó evidenciada una vez más, sus miradas cómplices, caricias y sonrisas pícaras hicieron de las suyas. Cuando terminaban de interpretar una de sus canciones el colombiano agarró a la exchica Disney por la cintura y la beso; teniendo como resultado los gritos, aplausos y hasta suspiros de los asistentes.

También puede leer: Anuel habló del tamaño de su “ajá” y no creerás con qué lo comparó (+Video)

Al cantar Quiero volver, Yatra le cantó de rodillas y le dijo “Tini, no te vayas, quédate conmigo”, ella respondió: “yo contigo quiero desaparecer”. Ahí el artista intentó besarla de nuevo, pero ella esquivo y todo terminó en un tierno abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

Recientemente la argentina posteó en su Instagram una foto con el colombiano y escribió: “No solo te admiro por tu talento, si no también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero”.

Él no dudó en responderle y comentó: “Encontrarte en este camino ha sido una bendición! Te quiero mucho! Gracias por hacerme parte de tu vida! Diosito te va a seguir sorprendiendo siempre!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Anuel

Anuel habló del tamaño de su “ajá” y no creerás con qué lo comparó (+Video)

Isler

¿María Gabriela Isler y su esposo planeando agrandar la familia?