in , ,

El secreto que revelará miniserie de Selena basada en libro de María Celeste Arrarás

El próximo 25 de agosto se podrá disfrutar del material a través de las pantallas de Telemundo

Selena
Cortesía de Telemundo

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás, reveló parte de lo que quedará plasmado en la miniserie El secreto de Selena, basada en el libro que escribió en 1997.

Sin duda, el asesinato de Selena Quintanilla, bautizada también como La Reina del Tex-Mex, acaparó cientos de titulares, aunque sucedió en 1995, hasta la actualidad sigue dando de qué hablar.

La audiencia hispana quedó cautivada con la investigación realizada por Arrarás, quien se convirtió en una especia de biblioteca y examinó ampliamente detalles del homicidio. Tras llevar a cabo una extensa investigación, con la cual logró unir piezas claves de la trama.

También puedes leer: Siguen los triunfos para Irene Esser: Llega ahora a la pantalla grande

Esta obra tiene como objetivo principal presentar lo que nunca se ha contado, los turbulentos sucesos que tuvieron lugar en los meses previos a la muerte de Selena y que arrojan luz sobre lo que pasó aquel fatídico día en que la artista fue baleada, según lo publicado por el sitio web de Telemundo. 

Por su parte, la autora describió en el libro las circunstancias antes de su muerte y los meses turbulentos que vivió antes del asesinato.

“Cada información que está en ese libro fue confirmado por tres fuentes diferentes. Aparte de que era lo correcto, era un requisito de la casa editorial”, aseguró la periodista a AARP.

Selena y el amor

Se hará referencia al romance entre Selena y su esposo Chris Perez pero, la audiencia también conocerá de otra relación que le cambió la vida a la artista. “Ella al momento de su muerte estaba viviendo una gran tensión porque estaba siendo presionada por muchas personas que para ella eran importantes y se sentía que la estaban halando en diferentes direcciones. Todo esto dentro del contexto de lo que pasa con el doctor, que llega a su vida y obviamente la impacta, por decirlo así”, confesó la presentadora en una entrevista a la periodista Celeste Rodas de Juárez.

El asesinato…

María Celeste Arrarás tuvo la oportunidad de entrevistar a Yolanda Saldívar, amiga personal, presidenta del club de fans y quien acabó con la vida de la estrella de Tex-Mex.

“Ella rechazó [una petición para entrevista]. Me informó que está molesta conmigo porque en una entrevista que me hicieron en inglés sobre el asesinato de Selena, me referí a ella como una persona manipuladora”, Arrarás le dijo a la revista People En Español sobre su experiencia,

“Ella sintió que eso fue injusto porque fue poco el tiempo que pasamos cara a cara. No entiende que yo llegué a esa conclusión tras estudiar a fondo sus acciones en los días previos a la muerte de Selena. También por la forma en que trató de manipularme a mí. De eso hablo en el libro”.

Un pequeño “gran” detalle

Además, la serie revelará el significado del anillo ensangrentado que tenía Selena en la mano al momento de morir y, otras incógnitas sobre la tragedia de la cantante..

¿Qué piensas?

Quevedo

Hallaron con vida a periodista venezolana que duró 58 días secuestrada

MONICA-Y-RALPH-

¡Cómo crecen! Así de grande está el hijo de Mónica Pasqualotto y el “alemán”