in , ,

¡Erótico y sensual! Mario Casas protagonizará una serie al estilo de Cincuenta sombras de Grey

Al verlo más de uno se quedará sin aliento

Casas
Cortesía de applestory.biz

Considerado uno de los artistas españoles de más renombre, Mario Casas encarnará el papel más sensual de su carrera, pues buscará robarle el aliento a más de uno con la protagonización de Instinto, una serie al estilo de la saga cinematográfica Cincuenta sombras de Grey. 

Casas ya culminó el rodaje de la serie producida por Movistar y desde ya tiene alborotadas las redes sociales. Son muchos los medios internacionales que han buscado comparar al personaje interpretado por el español con Christian Grey.

Marco es el nombre del personaje, un empresario guapo que lidera el sector tecnológico con ALVA; una compañía que se prepara para lanzar al mercado un auto electrónico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

También puede leer: Revelaron desgarradores detalles sobre los supuestos abusos sexuales que cometía Michael Jackson

El protagonista es considerado un hombre inaccesible y solo se siente cómodo con su psicóloga Sara. Marco es dependiente de ella y requiere de Sara para hacer cumplir sus deseos.

Por su parte, el actor reveló que su personaje es muy sexual y hará desnudos frontales. Los actores Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí, Silva Alonso, Jon Arias y Óscar Casas completan el elenco.

Según se dio a conocer, la primera temporada consta de ocho capítulos de 45 minutos cada uno.

+ Información

¿Qué piensas?

Jackson

Revelaron desgarradores detalles sobre los supuestos abusos sexuales que cometía Michael Jackson

Camila

Camila Gallardo le hizo una propuesta en público a Lasso (+Foto)