in ,

Sergio Guerrero sigue apostando por la producción audiovisual, ahora desde Colombia

El venezolano se encuentra en el hermano país trabajando en un nuevo cortometraje

Sergio
Cortesía

Tras arriesgarse a traer a Venezuela el cine con Smartphone con Sinapsis, Sergio Guerrero está presente en el país hermano Colombia; para grabar un nuevo cortometraje llamado, 75.000.000.000 Hz (setenta y cinco mil millones de Hercio), nombre que proviene de la raíz del significado de 5G.

Este proyecto, que contará con la actuación de Bryan Marín Bermúdez y que fue escrito por Jorge Enrique Guerrero Díaz, está basado en la historia de la evolución de la tecnología y en el desarrollo científico de la 5G. En el corto se contará, en apenas siete minutos, lo que esta ciencia causará en la humanidad.

“Viajamos a Bogotá, a realizar otro cortometraje con tecnología celular. Ya llevando el nombre de Venezuela para dejarlo en alto”, comentó Guerrero.

También puedes leer: El miedo se apodera nuevamente del cine con la llegada de Annabelle 3

“Luego del gran rodaje del cortometraje ‘Sinapsis’, en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, con la co-dirección de Oscar Rivas Gamboa, esta marca cinematográfica pionera en Venezuela viajará a Colombia para dejar sello gocho en el ámbito internacional”, anunció Guerrero.

Vale acotar que, Sergio está escalando alto en cuanto a cine se habla, pues, aunque existen al menos cinco películas internacionales que se unen a esta iniciativa, el tachirense está innovando a la hora de la edición con el mismo aparato digital.

“… la novedad de este proyecto no es hacer cine con un celular, llevan varios años haciéndolo. La innovación radica en hacerlo con gama alta y editarlo con el mismo teléfono que se graban todas las escenas”, enfatizó el director cinematográfico.

¿Qué piensas?

Miss Latinoamérica Venezuela celebrará su primera edición

Kate del Castillo podría tener un “jujú” con un productor