in

Sheryl está de lo más enamorada y así lo demuestra en redes sociales

Sheryl
IG @loquenuncaves

La actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio protagonizó uno de los desamores más sonados en las redes sociales y desde entonces ha estado en el ojo del huracán con respecto a sus acciones. 

Sheryl creó una cuenta de Instagram personal y en la misma publicó una instantánea algo borrosa en la que aparece con su nuevo amor.

También puede leer: Miembro del jurado de Got Talent España se disculpó con Daniel Huen

Espero que sepas que te mereces todo lo que quieres en la vida. Mereces enamorarte de alguien que te cuida de la manera más suave, alguien que cree en ti. Mereces estar rodeado de personas que te hagan crecer la mente, personas que te hagan sentir mejor porque te empujan a ser mejor. Te mereces el tipo de confianza que te hace creer que todo es posible. Mereces momentos de felicidad pura e intensa, del tipo que te hace sentir tu corazón latiendo contra tu pecho y te das cuenta de que todo estará bien. Porque lo será. Espero que nunca lo olvides”, escribió la criolla. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio?(Personal) (@loquenuncaves) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Chaplin

¡Inmortal! Celebramos el natalicio de Charles Chaplin hace 130 años con su legado

Actor Juan Carlos Gardié pidió ayuda para realizarse una operación