in

Todo apunta a que la hija de Angelina Jolie comenzó tratamiento para cambiar de sexo

Shiloh
Cortesía: Infobae

Shiloh, hija biológica de los actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer comenzó el proceso para cambiar de género. 

Pese a que esta afirmación sobre Shiloh lleva años corriendo en los medios de comunicación, los rumores se intensificaron después de que la niña de 12 años asistiera con su madre al estreno de Dumbo.

Shiloh asistió a la gala con un atuendo completamente varonil y acaparó todas las miradas. Pero esto no es nuevo, desde que tenía tres años Shiloh prefiere vestir con ropa de niño.

Shiloh
Foto: ¡Hola! USA

De acuerdo con la prensa estadounidense,habría comenzado un tratamiento hormonal en una Clínica de California, para detener su desarrollo femenino y poder lucir como un varón.

Según reseñan medios locales, Jolie está costeando las transición del pequeño, pues supuestamente Brad Pitt no está de acuerdo con el tratamiento.

Puedes leer también: Descubre qué actriz se meterá en la piel de Lady Di
Por su parte, Jolie siempre ha apoyado el sentir de su pequeña: “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el pelo. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, contó Jolie en una entrevista hace ocho años.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Rey León

¡Atención disneylovers! Alucinen con el tráiler de El rey león live action

Karen Martello

¡Sin perder tiempo! Karen Martello se comprometió con su nueva novia