in , ,

¡Sigue la tramoya! Frida Sofía confesó que sí abortó

Este sería el motivo por el que la madre e hija se pelearon

La hija de la cantante mexicana lo contó todo.Frida Sofía terminó por admitir que sí abortó. Y que el motivo fue porque no se sintió apoyada ni preparada y, por lo tanto, tuvo que desistir de la idea de ser madre. Ese sería uno de los motivos que generó la distancia entre Alejandra Guzmán  y su  hija.

Lo confesó durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando. En su intervención, explicó que había quedado en estado de  su ex Christian Estrada. Se dio cuenta mientras pasaba una fiestas decembrinas con su entonces novio “porque comenzó a darle mareos y vomitos”.

También puedes leer: ¡Imperdible! Aquí está la mejor stripper de todos los tiempos (+Video)

Inmediatamente se realizó una prueba  de embarazo y escubrió que se convertiría en madre de un hijo, por lo que entró y decidió informarle a su pareja sobre lo ocurrido.

La primera respuesta de Christian Estrada fue de apoyo, incluso él le prometió a Frida Sofía que tomaría un avión para estar a su lado en ese difícil momento.

Indicó que tras esa triste noche de año nuevo que Frida Sofía pasó sola, acudió con el ginecólogo y se enteró de que tenía cinco semanas de embarazo.

La decisión de abortar de Frida Sofía fue motivada por cosas como que el medicamento que toma le impediría tener un embarazo tranquilo, aunque también influyó que no se sintió apoyada por nadie ni lista para traer un bebé al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Platicamos con @ifridag sobre si situación de salud y su relación con su mama. En exclusiva para #Ventaneando.

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

¿Qué piensas?

stripper

¡Imperdible! Aquí está la mejor stripper de todos los tiempos (+Video)

Miley y Kaitlynn

? Las románticas fotos que no has visto de Miley Cyrus y su nueva novia (+Galería) ?