in ,

El español Simón Stern se une al equipo de “Primer Aplauso”

El productor está en Venezuela preparando un programa de talla internacional

Stern
Cortesía

Con una envidiable y destacada trayectoria en la televisión española, Simón Stern se une a Primer Aplauso con el firme propósito de encontrar la próxima estrella vocal del país.

Según lo expuesto en el boletín informativo, Simón comentó “la idea era traer a Venezuela la televisión como se hace en Europa. Yo llevo muchos años viniendo a Venezuela y este proyecto se viene cocinando desde hace seis años. Me costó un poco al principio, sin embargo, hay un nivel muy alto de producción aquí”.

También puede leer: El tatuador venezolano Alex Bruz está listo para irse a Rumania

Sin embargo, Simón tiene la convicción de que este show, próximo a estrenarse en el país, sea tan exitoso como Operación Triunfo. “Yo creo que Primer Aplauso puede ser como Operación Triunfo. Tenemos a unos chicos muy talentosos y con un enganche… Que ése es el éxito de Esteban de toda su vida”.

Luego de castear más de 30 mil candidatos en 10 ciudades del territorio nacional y seleccionar solo a 16 participantes, este nuevo espacio se convertirá en el favorito de los televidentes.

“Yo creo que este show va a tener futuro. El público ha desarrollado una empatía con los participantes sin conocerlos y ese es un buen termómetro. Mi sueño es que otras ediciones puedan hacerse en directo porque, además, permite la participación de la gente en casa”, finalizó Simón Stern.

¿Qué piensas?

De enemigas a comadres: Katy Perry y Taylor Swift comparten una tarde de galletas

Alejandra Guzmán

¡No pega una! Asaltan a mano armada la casa de Alejandra Guzmán