in

“Sin el padre de mi hijo ahora todo cambió”: el emotivo mensaje de Luisana Beyloune

Beyloune
Cortesía IG Luisiana Beyloune.

A través de su cuenta en Instagram, Luisa Beyloune una de las presentadoras del programa Portada’s expresó su sentir ante la muerte de su pareja y padre del hijo que espera. 

Con una fotografía en blanco y negro Beyloune mostró su vientre de embarazada para compartir con sus seguidores que el fallecimiento de su esposo es una “nostalgia que arde Tan fuerte cada día”, agregando que para ella es un “proceso muy duro”.

A pesar de que la presentadora no reveló la causa de la muerte del padre de su hijo dejó en evidencia lo devastada que se siente. “Ahora Duele ser fuerte, porque es un cincel que te golpea, solo me queda aferrarme a Dios”, expresó.

Este 12 de marzo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la pareja de la venezolana y amigos y miembros del espectáculo nacional utilizaron sus redes sociales para plasmar sus condolencias.

También puede leer: El cuerpo de Thalía causó revuelo en las redes sociales (+Fotos)

View this post on Instagram

Ahora tengo miedo de todo… y esta nostalgia que arde Tan fuerte cada día… Es un proceso muy duro y mientras duele, me levanto y me vuelvo a caer. Inexplicable. Por eso tanta gente se pierde en lo inexplicable. Ahora tengo mucho y tan poco para decir… nos toca vivir para crecer. Mi mundo ahora en blanco y negro. Sin el padre de mi hijo ahora todo cambio. El mundo ya está escrito y el propósito de todos y cada uno de nosotros también. Por eso hay que avanzar, con el dolor a cuestas, con el espíritu hecho pedazos, pero hay que avanzar. Porque la muerte está allí esperando terminemos el proceso en este plano terrenal, para irnos a casa… “ESTAMOS DE PASO EN LA TIERRA”. Por eso hay que vivir para proteger y nutrir, llenar de Dios, de amor y de Bien el espíritu. “Todo en esta vida es temporal, TODO!” Por eso aferrarse a la vida es un acto de Fe.. Ahora Duele ser fuerte, porque es un cincel que te golpea. Y se llama: vida. “Todo en esta vida lleva su tiempo, lo profundo del espíritu más”. Son uno de los días más duros de mi vida y se que llevaré para la eternidad esta herida en mi corazón . Solo me queda aferrarme a Dios. Mis refugios: Dios?? Mi hijo?? Mi familia❤️ La gente que me ama?? Y ustedes: que cada palabra de aliento se convierta en bendiciones eternas para sus vidas.?? #luisanabeyloune #unsegundoalavez #dueleelespiritu #viviendomiduelo #aceptandoloinaceptable #todoenestavidaestemporal #estamosdepasoenlatierra #pocoapoco #sinti #fe #solodiospuedesalvarme

A post shared by LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) on

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Thalía, Caraota Digital

El cuerpo de Thalía causó revuelo en las redes sociales (+Fotos)

Toy Story

Tráiler de Toy Story 4: relacionaron a nuevo personaje con juguetes de niños venezolanos