in

¡Memorable! La escena en la que aparece Stan Lee en Avengers: Endgame (+Spoiler)

Stan Lee
Foto: Stan Lee. Reuters.

Si ya viste Avengers: Endgame, bienvenido. Si no, esto es un spoiler. La cinta que en tan solo un fin de semana ha conquistado la taquilla tiene muchas sorpresas. Una de ellas es la pequeña aparición del recordado historietista de Marvel, Stan Lee. 

Este cameo se da cuando en una de las escenas de la película ocurre un viaje a la década de los 40, según describió este domingo el portal especializado Cinet. En dicha parte hay un close-up a un auto blanco.

También puede leer: El mensaje de Robert Downey Jr. tras provocar millones de lágrimas en Avengers: Endgame

Al momento en que sube la cámara, se ve a una pareja. El conductor es nada más y nada menos que Lee. El escritor estadounidense aparece con un look algo hippie. Al pasar junto a una base militar grita: “Hagan el amor, no la guerra”. Luego, enfocan a la defensa trasera del carro donde se lee una estampa que dice “Nuff said”, una de las frases conocidas de Lee.

Según han explicado los productores de Marvel, el de Endgame será el último cameo de Lee en las películas de la franquicia.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Budú

Sufría de Alzheimer: murió la madre del cantante Budú

Alicia Machado

Alicia Machado confesó que pudo haberse quitado la vida