in

¡Entérate! Esta fue la suma que ganaron Ariana Grande y Beyoncé por presentarse en Coachella

Coachella
Caraota Digital

Hace unas semanas Ariana Grande tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, desde entonces fueron muchos los que especularon que la suma ganada entre ella y Beyoncé, quien se presentó en 2018, estuvo entre los cuatro y ocho millones. 

Ariana Grande y Beyoncé cobraron grandes sumas de dinero por ser líderes en este evento, el cual logra reunir a los más famosos del mundo. Según informó The Blast, a las artistas se les ofreció la misma cantidad por cada fin de semana de shows en el festival que se lleva a cabo en Indio, California, Estados Unidos.

También puede leer: Marko le mostró su lado más sensible a este youtuber venezolano

Entres otras cosas, se reveló que los contratos de ambas fueron estructurados de la misma manera. Además, con su puesta en escena, Ariana Grande se posicionó como la cuarta mujer en liderar Coachella, después de Björk; Lady Gaga y Beyoncé.

Grande sorprendió durante su presentación en el festival; cantó junto a grandes artistas como Nicki Minaj, y los ídolos de otras épocas, P. Diddy y NSYNC (sin Justin Timberlake).

Por su parte, Beyoncé en su presentación de 2018 protagonizó una comentada gala por su reencuentro con Destiny’s Child, Jay-Z, su hermana SolangeJ Balvin y una banda de músicos.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Marko_CaraotaDigital

Marko le mostró su lado más sensible a este youtuber venezolano

Sixto

¡A capela! Sixto Rein lanzó un adelanto de su canción con Gustavo Elis (+Video)