in , , ,

¡Susto! Damián Genovese será un alma en pena (+Imágenes fuertes)

Hilda Abrahamz y Chantal Baudaux también forman parte del proyecto

Damián Genovese
Cortesía

El actor venezolano Damián Genovese no ha parado de trabajar. Tras protagonizar la serie Eneamiga de RCTV, ahora se mete en la piel de un militar que se ahorca y su fantasma queda vagando.

La nueva propuesta se titula El ahorcado y es un episodio de la serie Almas en pena, también a cargo del canal de Quinta Crespo. De esta forma se demuestra que sigue apostando a realizar producciones en el país, y afianzando que Venezuela sigue teniendo un gran talento artístico.

Damián Genovese
Cortesía

¿De qué trata la serie “Almas en pena”?
Como te lo dice su nombre, son almas que están penando. Me tocó el alma de El Ahorcado, un militar que se suicida, y así va desarrollándose la serie. Cada uno es protagonista de su propia historia: Chantal Baudaux tiene su historia, Hilda Abrahamz tiene su historia y yo tengo la mía.

¿Cómo te sentiste realizando este personaje?
Imagínate, un reto para mi, ya que nunca había hecho ningún personaje de suspenso o terror, y que me haya tocado de la pluma de Martín, es doblemente satisfactorio. Además, con un equipo técnico y de producción excelente.

También puedes leer: Cantante venezolano que descubrió Mario Domm en Bogotá está más cerca de su sueño ?

Hace poco protagonizaste “Eneamiga”, serie realizada también por RCTV. Ahora te toca protagonizar esta nueva serie. ¿Te sientes privilegiado en este momento que vive la televisión en Venezuela, donde se hace una producción al año?
Se podría decir que si. Estoy muy contento porque RCTV y José Simón Escalona hayan depositado su confianza en mi para realizar sus dos últimas producciones, eso quiere decir que estamos haciéndolo bien.

¿Te quedas en Venezuela o tienes pensado irte del país?
Mientras mi trabajo sea reconocido, seguiré en Venezuela. Conjuntamente con las grabaciones en RCTV, estoy ensayando una obra teatral, también de la mano de Martin Hahn, y tengo un proyecto internacional, que esta manejando mi mánager José Verdalles, que está programado para mediados de octubre, pero estaría regresando periódiamente porque, como te dije, no tengo pensado irme de Venezuela.

Damián Genovese
Cortesía

¿Qué piensas?

Gwen Stefani la Sopa

¡Quebrantada! Gwen Stefani hizo una pausa por atender su salud

Alejandra Bellini La Sopa

En fotos y videos | Miss Trujillo “huele” a corona