in , ,

¡De ensueño! Thalía mostró cómo quedó su nuevo armario

La artista dejó a más de uno boquiabierto al postear un video del resultado de su lujoso espacio

Thalia
Cortesía

La actriz y cantante de origen mexicano, Thalía tiene acostumbrada a su fanaticada a estar muy conectados con ella, pues no solo los detalles que hacen referencia a su carrera artística son los que muestra; en esta oportunidad compartió que se mudó y esto la tenía algo atareada.

No obstante, a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram dejó claro que el esfuerzo valió la pena. Ahora, la intérprete de Amor a la mexicana cuenta con un armario que, sin duda alguna, es el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo.

También puedes leer: Así recordó Bárbara Palacios su coronación como Miss Universo hace 33 años

En el material audiovisual compartido Thalía mostró cómo quedaron ordenados sus vestidos, zapatos, accesorios y hasta maquillaje.

Los seguidores se hicieron sentir y comentaron que el espacio parecía una boutique y cualquier mujer se sentiría feliz de tenerlo.

“Siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable (…) siempre hay clóset lleno”, fue el mensaje con el que la artista compartió su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

¿Qué piensas?

Chantal Badaux.

Chantal Baudaux se lanzó un bikinazo para criticar a los “cuerpos perfectos”

Kerly Ruiz

¿Verdad o tramoya? La experiencia que tuvo Kerly Ruiz con un policía en EEUU