in

Thomaz: “espero que lleguen los momentos de cambio y un renacer para mi país”

El sentido mensaje de la esposa de Daniel Huen tras agravio en Got Talent España

Quien se dio a conocer como Thomas The Latin Boy decidió dar un giro a su carrera artística, buscando marcar un antes y un después, en donde está incluido hasta su nombre, y Caraota Digital no perdió la oportunidad para conocer más detalles de Thomaz.

Buscando evolución y madurez en su proyecto musical, el venezolano modificó su nombre artístico por uno más fresco y directo… Convencido de haber encontrado su identidad musical, Thomaz lanzó su primer sencillo promocional de esta nueva etapa Al Natural.

Escrita por el mismo Tomas Rafael Rivero (Thomaz), Cesar Di Cesare, Luis Alejandro Núñez, Da Combo y Gabriel Ossa; mientras que la producción musical estuvo a cargo de Ángel Luis Sánchez y Eduardo Vargas.

También puede leer: El sentido mensaje de la esposa de Daniel Huen tras agravio en Got Talent España

Thomaz contó que este tema va dedicado a las mujeres que siempre se demoran arreglándose, maquillándose, peinándose, vistiéndose, mientras los hombres impacientes, deben esperar por ellas el tiempo que sea: “…en este tema el mensaje es que Al Natural las  mujeres también son bellas”, comentó.

“Actualmente estoy dedicando más horas a la composición de mis temas, cuidando cada detalle con el género que llevo más de 5 años trabajando. En esta nueva etapa y estoy más seguro de la música que estoy haciendo desde Master House Estudios, en Miami, mi lugar favorito para componer”, afirmó el criollo quien también enfatizó que: “trabajar la carrera desde afuera nos ha dado una ventaja que es permitirnos mantenernos vigentes internacionalmente”.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Justin Bieber

¡Ay, papá! Justin Bieber enfrenta una demanda por atropellar a un fotógrafo

Chaplin

¡Inmortal! Celebramos el natalicio de Charles Chaplin hace 130 años con su legado