in ,

¿Y el anillo pa’ cuándo?: Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya hablan de boda

Los novios no pierden la oportunidad de expresar sus sentimientos

Tini y Sebastián
Cortesía

La cacareada relación de los cantantes Sebastián Yatra y Martina Stoessel sigue sorprendiendo a los fanáticos. No solo protagonizan grandes espectáculos en premios, sino que ahora hablan de boda e hijos.

La presentadora de televisión Susana Giménez arrinconó al colombiano y a la argentina al preguntarle sobre posibles planes de boda.

“Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días… Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará”, dijo el intérprete de Un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TE AMO TINITA ❤️❤️ Vayan ahorita a verrrrr @gimenezsuok por @telefe ???????????????? @tinistoessel

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Pero la entrevistadora quería más detalle, así que su siguiente dardo fue a parar en el vientre de Martina. Esta vez consultó si es verdad que Yatra desea tener tres hijos, a lo que la ex Violetta interrumpió. “Yo quiero dos ¿Tú quieres tres hijos?”. Pero él contesta: “Yo quería tres, ahora quiero dos”.

También puedes leer: Los mejores momentos de la entrevista de Shirley Varnagy con Sebastián Yatra

Eso no fue lo único de los que se habló. Tini, como también es conocida la joven de 22 años, admitió que su novio era todo un Don Juan y hasta llegó a bromear con él sobre tener un idilio.

“Yo la pasaba bien. Ella me decía ‘Yo nunca estaría de novia contigo, primero tienes que tener tres relaciones largas y después me hablas'”, recordó el “paisa”.

Inmediatamente, Stoessel explicó: “Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero”.

¿Qué piensas?

Reportero

¡Para salir corriendo! Reportero casi pierde la vida en medio de una transmisión (+Video)

cardi b la sopa

¡Sin temor a Dios! Cardi B encendió el FMIA con esta hazaña en escena (+Video)