in ,

Tremendo lío empaña a la actriz Zhandra de Abreu

La artista salió en las redes sociales a defender a su familia

Zhandra de Abreu
Cortesía

El nombre de Zhandra de Abreu salió a relucir tras un problema legal que enfrentó su esposo, Camilo Crespo, con su ex  Angie Godoy. ¿Los motivos? Una fuerte pelea por la custodia del hijo de ambos, producto de una corta relación que no concluyó de la mejor manera.

Godoy utilizó las redes sociales para denunciar el caso y acusar la presunta corrupción que existe en los tribunales del país, pero ella fue más específica: mencionó a la Lopna.

Aparentemente la pelea la ganó el padre. “El mundo entero se tiene que enterar de las irregularidades que se cometen en la Lopna en Venezuela”, dijo Godoy quien además sentenció que se mantuvo siete meses en silencio por el miedo que la arropaba,  pero que ahora decidió romper.”No me admiten mis pruebas, han sacado a mí hijo del país sin autorización”.

La madre del pequeño rompió en llanto mientras contaba a sus seguidores las penurias por las que ha tenido que pasar, debido al largo proceso que supuestamente tuvo fin y no resultó beneficioso para ella.

También puede leer: HITLER FUE LA INSPIRACIÓN DE EMILIA CLARKE PARA EL FINAL DE #GOT

“Extrañamente todo lo que el papá  de mi hijo dice, se hace automáticamente sin pasar por los lapsos procesales correspondientes, ingresan se admiten y lo aprueban el mismo día. ¿Cómo se llama la esto? Pónganle nombre ustedes mismos”, escribió.

Zhandra en defensa

Después de recibir una lluvia de comentarios, de Abreu se vio forzada a opinar en sus redes sociales sobre el caso. “En toda historia hay dos versiones les pido reflexionen, y hagan las preguntas pertinentes a los involucrados. Los adultos cuando no llegan a un acuerdo por voluntad propia deben ir a lasa leyes, que sin duda deben proteger al más indefensos”, fue parte del extenso escrito que lanzó en sus redes personales.

La criolla trató de ser algo diplomática en su comentario, pero al final de su respuesta ante la problemática que salpicó su nombre, defendió a su esposo.

“Sé por experiencia lo que es estar en el regazo de nuestras madres y ese olor de mamá y de abuela que está marcado en nuestras almas (…) Pero también pienso que un padre no sólo tiene deberes sino también derechos”.

La principal protagonista de este brollo, Angie Godoy, no le agradó el comentario de la actriz, por lo que decidió grabar un video que iba directamente a la actriz. “Efectivamente en todos los casos hay varias versiones, aunque solamente deberían ser de 2, padre y madre(…) “, fue el mensaje que montó  junto en su cuenta en Instagram, después de que la también modelo venezolana se lanzara un testamento con un sutil apoyo a su esposo.

 

¿Qué piensas?

Ninoska

¡Dándola! Ninoska Vásquez se fotografió con la matriarca del clan Kardashian

Sopa

La Sopa del Día: 23 de mayo 2019 ???